lunes, 12 de enero de 2015

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 12 al 18 de Enero)



Cada vez que me encuentre con alguien le preguntaré con interés sobre su vida, qué tal está de salud, cómo esta su familia, su pareja, sus padres o sus hijos; cómo le va en el trabajo, en las vacaciones o en sus actividades de ocio. 


Me alegraré y le felicitaré por sus éxitos y bienestar, compartiré sus problemas y dificultades y le ofreceré sinceramente mi ayuda para cualquier cosa que necesite. 

Si me preguntan por mi vida y mis cosas, responderé brevemente y sin darle importancia, como si ese tema no me interesara en absoluto. Escucharé con atención a los demás y trataré de serles útil en todo lo que pueda.

Cuando vaya a hablar con alguien recordaré esta motivación con la intención firme de aplicarla correctamente y cuando me separe de esa persona repasaré mis palabras para ver si conseguí el propósito.
Aunque a veces me olvide de ello, seguiré intentándolo de nuevo hasta que se convierta en un hábito, en algo espontáneo y natural.

No hay comentarios.: