domingo, 8 de marzo de 2015

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 9 al 15 de Marzo)


Amor y compasión.
Cada vez que vea a una persona, a un perro, un gato o cualquier otro ser, pensaré que es el ser al que más quiero en mi vida y trataré de dedicarle un poquito de mi tiempo.

Le hablaré cariñosamente, preguntándole cómo se encuentra: qué tal le va el trabajo, la salud, su pareja, la familia y le ofreceré mi ayuda y apoyo para cualquier cosa que necesite.

Si es alguien desconocido, haré eso mismo mentalmente, mandándole sinceramente mis mejores deseos y todos los méritos de mi práctica. 

Y pondré un interés especial en aquellas personas difíciles, negativas, con muchos conflictos y problemas, en las que más sufren o hacen sufrir a los demás y en los que me critican o desprecian.

No me olvidaré de contar las veces que lo consigo y de hacer un buen repaso al final del día.

No hay comentarios.: