lunes, 23 de marzo de 2015

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 23 al 29 de Marzo)

Emociones negativas.




Voy a observar continuamente mi estado interior, trataré de reconocer cada vez que aparece el malestar o el enfado.


Voy a esforzarme por identificar cuáles son las causas y condiciones que lo provocan, el tiempo que dura y la influencia que tiene en mis acciones, palabras y pensamientos. 

Cada vez que lo descubra trataré de librarme de él cuanto antes, como si tuviera un escorpión en la camisa. 

Y para evitar que aparezca trataré de mantener una mente feliz y positiva(o) en todo momento, especialmente cuando me encuentre con dificultades o situaciones desagradables.

Voy a esforzarme por recordar esta motivación por lo menos una vez cada hora del día.


Esta noche haré un buen repaso para ver que tal me ha ido y anotaré cada uno de los éxitos y los fracasos.

No hay comentarios.: