martes, 9 de diciembre de 2014

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 8 al 14 de Diciembre)

Los seres comunes solo piensan en si mismos, los seres iluminados solo piensan en los demás, observando la diferencia entre unos y otros se ven con claridad las desventajas del egoísmo y los beneficios de la compasión. Hoy trataré de recordar esto en todo momento, me pondré en el lugar de los demás, pensaré y actuaré solamente para aliviar sus problemas y beneficiarles en todo lo que pueda. Procuraré ignorar y pasar por alto todas las demandas del tirano egoísmo.
En mi relación con cada una de las personas con las que me encuentre durante el día de hoy, observaré cual es mi actitud y mi comportamiento, trataré de llevar la cuenta de mis aciertos y mis errores. Al final del día haré un buen repaso para regocijarme de los logros y procurar evitar los descuidos a partir de mañana.



No hay comentarios.: