domingo, 28 de septiembre de 2014

NUESTRA PRÁCTICA PARA ESTA SEMANA ...

 SEMANA (Del 29 de Septiembre al 5 de Octubre).



El sentir rechazo y malestar hacia aquello que considero molesto, es algo que crea un estado de confusión en mi mente que es el alimento de todo tipo de temores, dudas, miedos, errores y frustraciones. 

En la vida hay muchos momentos difíciles y desagradables, nadie está libre de ello, es parte de la vida y hay que pasar por ahí queramos o no. 

Es mejor aceptarlo con serenidad y una actitud positiva, de esa forma los problemas pierden importancia, se vuelven insignificantes y se solucionan fácilmente. 
Cuando sentimos rechazo, malestar y tratamos de evadirnos de ellos, se complican mucho más, se vuelven insoportables y al final creamos muchos más problemas innecesarios y gratuitos.

Hoy vigilaré continuamente mi mente y cuando vea que aparece el rechazo y malestar, reconociéndolo como un veneno y la causa de incontables problemas, me libraré de él inmediatamente, manteniendo la alegría y la buena disposición en todo momento.
Anotaré cada una de las ocasiones del día en las que puedo aplicar esta práctica y al final haré un buen repaso de ello.


BUENA SEMANA PARA TODOS!

1 comentario:

Stephan Kunstmann dijo...

Que buena manera de afrontar las cosas, aplicable para todos los aspectos de nuestra vida y dándole frente, de una forma positiva, a todas esas cosas que nos pueden hacer la vida un tanto más compleja. Gracias por el consejo y la enseñanza Rana!
Un abrazo.

Stephan Kunstmann