martes, 23 de julio de 2013

PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 22 al 28 de Julio) INVITACION!!

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 22 al 28 de Julio).




Trataré de reconocer cuando aparece el dolor en mi vida.

Esa sensación desagradable, el deseo que se acabe, el estado de desesperación e impotencia, el malestar, angustia, tristeza, miedo. 

Si hoy no tengo un sufrimiento fuerte, intentaré recordar un momento de dolor del pasado.

Sin olvidar esa sensación dolorosa mía, me pondré en el lugar de los demás, tratando de ser consciente de la situación de dolor y angustia en la que se encuentran tantas personas. 

Voy a mirar de frente a esa inmensa carga de sufrimiento que hay en el corazón de las personas, de los animales, de todos los seres.


Voy a comparar mi situación con la de los seres más desafortunados,

 ¿podría soportar yo esa situación dolorosa en la que viven tantas personas? 
¿Son realmente importantes esas pequeñas incomodidades mías comparadas con el sufrimiento de los demás? 
¿Qué hago yo por ayudarles?
 ¿Puedo hacer algo? 
¿Quién puede hacerlo?

Hoy tengo que entrar en el corazón de cada persona con la que me encuentre, 

conocer sus problemas y dificultades, sentir compasión sinceramente y hacer algo para ayudarles.

Por la noche anotaré las veces que lo he puesto en práctica
.

No hay comentarios.: