sábado, 16 de junio de 2012

Primer Dia del Padre sin ti....


Querido Papa,
Son 7 meses ya, de tu partida de este plano existencial...7 meses y llega el dia del padre, el primero sin tener la oportunidad de visitarte, darte un beso o abrazarte, escucharte y que me escuches, en fin, de darnos algo o compartir...
7 meses en que han pasado tantas cosas, tantas cosas que quiero poder compartir contigo, tantas veces que te llame, casi inconciente, para saber que piensas, que opinas, como me ayudas...
Sabes Papa...no se... que hago muchas veces, si lo hago bien o mal...si voy por buen camino, aunque no siempre estuvimos deacuerdo, solo escucharte me servia...hoy extraño esa oportunidad, ese regalo, esa verdadera reliquia.- que torpemente.- mientras te tenia a mi lado, no valore!!!
Pero mira, al final, encontre los puntos de encuento y ante la duda digo ¿que hubieses hecho tu?
No me queda mas que volver a agradecerte por tu herencia, quien fuiste, por los valores que me heredaste." en este Dia del Padre, el primero sin ti, recordar la noble madera estabas hecho. Emprendedor, consecuente, luchador, un guerrero!
Papa, querido papa, te extraño mucho, mucho..cuanto te admiro,  cuanto te respeto, Cuanto te quiero.
Se que vives en mi para siempre, porque eso  es tu herencia.
Estoy tranquilo, porque no creo en la muerte...se que estas conmigo, con mis proyectos, iluminando nuestros caminos....Papa descansa, Papa, Feliz dia del Padre.



1 comentario:

Anónimo dijo...

RANA! que hermosura lo que escribistes,como lo escribistes...que de emocinada.
y todo lo de más es super inetersante,gracias! te Felicito!!!
Camila