miércoles, 25 de mayo de 2016

TU DOLOR DE HOY MAÑANA SERA TU FUERZA.

a considerar:

No importa que tan grande sea tu dolor de hoy, que pena tan grande está pasando en estos momento, que tristeza embarga tú alma, no sé porque estas así? Que te sucede ahora? Por grande que sea lo que estás viviendo quiero decirte que esto es parte importante de tu aprendizaje y tu preparación para mañana.
Estamos aquí para aprender lecciones, vencer obstáculos, liberarnos de cadenas y ataduras para ser libres, felices, alegres y llevar luz en este mundo, son estos momentos dolorosos los que te preparan a lo próximo para convertirte en un ser poderoso, fuerte lleno de victorias y aprendizajes. Son estos dolores lo que sacan lo mejor de ti, aquellas cosas que de una forma normal y feliz ni siquiera sabias que lo tenías, nunca conocerás que eres capaz en tu interior hasta que cumplas retos y situaciones en las cuales creías que no eras capaz de lograrlo. Nunca sabrás que tan lejos podrás llegar hasta que salga de tu zona cómoda. Recuerda que tu fortaleza interior se basa en las pruebas que puedas superar y las veces que te superes a ti mismo@, venciendo los obstáculos, pruebas y dificultades.
Si hoy estas sufriendo y llorando hazte consciente que estas lágrimas en algún momento futuro valdrán la pena, que esta situación traerán muchas bendiciones futuras porque tu aprendizaje es importante y lo requieres para lo próximo en tu vida. No dures mucho en este estado de tristeza abrázala siéntela, vívela y déjala ir, aprende lo que te trajo se agradecido con ella pero no te demores en este estado porque si decides quedarte ahí no podrás abrir los brazos hacia tus bendiciones de hoy y mañana. Abre tus brazos y tu ser hacia lo que te espera. Recuerda que eres un ser maravilloso@ que mereces lo mejor de este mundo y que cualquier dolor de hoy mañana será tu triunfo y la victoria que te hará un ser poderoso, seguro, único como una gran águila que vuela alto aun en las dificultades y tormentas venciendo todas las barreras para ser libre, pleno, feliz como tu te lo mereces. 
Feliz y Bendecido Día
Rossy Batista Guzmán

No hay comentarios.: