lunes, 30 de marzo de 2015

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 30 de Marzo al 5 de Abril).

Hoy voy a recordar la preciosa mente de la iluminación una y otra vez, en todas las actividades del día. 



Cada vez que haga algo o empiece una nueva actividad, repetiré las palabras: “para beneficiar a todos los seres, tengo que alcanzar la iluminación, y con este propósito voy a hacer esto…


salir de casa; ir al trabajo; llamar por teléfono; coger el autobús; aparcar el coche; ir al súper; tomar un café; ver la televisión; darme una ducha; ir al cine; pasear por el campo; echarme una siesta; ir al baño; navegar en internet; escuchar música; charlar con los vecinos, etc.


Tengo que llevar la cuenta de cada vez que lo consigo, anotar los resultados por la noche, regocijarme inmensamente por esta maravillosa práctica y dedicar los méritos para la felicidad del mundo.


Si me doy cuenta de que lo he olvidado por completo, que a pesar de haber tenido esta motivación al principio no me he acordado de ello ni siquiera una vez en todo el día, no me voy a deprimir por eso. 


Pensaré: “seguramente otras personas han hecho esta práctica mucho mejor que yo, me regocijo muchísimo por sus méritos y su gran capacidad y voy a tratar de hacerlo mejor a partir de ahora”.

No hay comentarios.: