domingo, 19 de octubre de 2014

MI PRÁCTICA DE ESTA SEMANA (Del 20 al 26 de Octubre).



La falsedad es una oscura sombra de la ignorancia, que cuando se apodera de mi mente me hace actuar de forma hipócrita y engañosa, tratando de fingir, mentir o aparentar lo que no es verdad. 
Me distancia de los demás, me atrapa en la cárcel del egoísmo y siempre trae consecuencias indeseadas, negativas y trágicas, tanto para mí como para la gente que me rodea.

Hoy voy a vigilar mi mente con mucha atención, trataré de mantener siempre una actitud limpia y sincera, de hablar con sinceridad y franqueza, y de actuar de forma honrada, sin disimulo ni pretensiones. 

Cuando descubra la intención de aparentar lo que no soy, de esconder o negar mis propias faltas y errores, de hablar hábilmente con segundas intenciones, o de actuar de forma deshonesta e hipócrita, quitaré inmediatamente esa sombra ignorante de mi corazón.
Voy a contar las veces que consigo atrapar cada una de estas manchas y me aseguraré de que no vuelvan a ensuciar la claridad, la hermosura y el brillo de mi corazón.

No hay comentarios.: