viernes, 2 de marzo de 2012

Partida de MCMCINE....a mis amigos:


Amigos queridos,

Han pasado pasado siete años. Siete años felices rodeado de la mejor gente, del mejor equipo humano y profesional, con quienes trabajamos con entrega y pasión por sus guiones y proyectos, tocamos la gloria, nos peleamos, nos reconciliamos, en fin!...como la vida misma. Nos conocimos, nos confiamos, nos quisimos…
Hicimos de nuestro trabajo, nuestra pasión y una forma de vida!
En lo personal, quiero agradecer a cada uno de Uds., por haber confiado, por sus lindos proyectos, por los momentos y lecciones que sacamos juntos en este andar. GRACIAS.
Hoy, mi vida gira….tomaré nuevos desafíos,  más personales, nuevos caminos, los cuales me piden el 100% de mi compromiso… por eso, hoy dejo mi casa: MCMCINE.
Acá quedan grandes momentos en lo profesional y sobre todo en lo humano; acá queda un sólido, comprometido, apasionado y, ante todo, talentoso y profesional equipo  de productores, post productores y directores que seguirán atendiendo con el mismo amor, compromiso y talento sus proyectos.
Ellos continúan con el Sello que nos hizo muchas veces diferentes, el legado de poner amor a todo lo que hacen, una orientación 100% marcada al servicio y a la disposición permanente de aportar a las ideas.
Me despido agradecido por todo lo vivido, lo crecido y lo recibido. La vida es una rueda, así es que sin duda que nos volveremos a encontrar.
Bendiciones y mis mejores deseos a todos!

mis nuevas señas:


Con cariño
Rana

No hay comentarios.: