viernes, 30 de diciembre de 2011

DESEOS DE FIN DE AÑO....

 Cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado y vivido.


Debemos entender que somos seres multidimensionales.

Frente a esto la vida de hoy nos confunde con conclusiones, en que el escepticismo y la materialización humana  marca pautas, el consumo, el exitismo... nos aleja hombre espiritual que habita en nosotros.


Por ello este 2012 no hay que caer en la trampa de todos los años.


 Despierta!!!!, Date tiempo para  prácticas de meditación, respiración,  relajación, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarán a re-equilibrar nuestra vida física-espiritual para así frenar y cambiar el rumbo interior.


Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un día,  de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso será el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicación interior, todo lo otro caerá por su propio peso, por la ley de la entropía.


Siempre se dice, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te diré que esta vida  está expresamente hecha de rapidez y de estrés,  para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, ES  nuestra propia mente ha caído en el juego de este estilo de vida y a no ser que hagas algo por ti  jamas se producira  el cambio.
En  India que dice: "la mente es una buena esclava, pero una mala ama", por lo que mejor es dejar de engañarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los años pasan y pasan .....
Al cuerpo lo alimentamos todos los días, también nuestra alma lo necesita con la misma importancia
La invitacion es para este año y los que te queden en esta existencia, generar un cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.
Deseo profundamente tu felicidad y la de todos los seres sintientes.
Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espíritu....
un gran abrazo....




OM MANI PADME  HUM

1 comentario:

The Page dijo...

Gracias amigo Rana. Que tenga un año tal como lo planee.
Un abrazo.
Benja