viernes, 11 de noviembre de 2011

¿qué puede hacer cada uno en este 11.11.11?


Mucho. Podemos partir el día con mayor conciencia, en silencio. Observarnos durante todo el día: ¿en qué estoy pegado?, ¿en fantasías, resentimientos, pesimismos, miedos, rabias, críticas, envidias, prisa, ansiedad?

Luego de estos podemos a cada instante sentir la respiración y volver al presente para cambiar la energía pegada por amor, aceptación, confianza, agradecimiento.

También y en cualquier parte: en la ducha, camino al trabajo, frente al computador, a la hora del almuerzo, en el atardecer o a la noche mirando el cielo, podemos comprometernos a cambiar lo que nos hace daño: un hábito, un sentimiento, una situación. Podemos pedir ayuda a la Divinidad, al Universo, a nuestra alma o a lo que sea nuestra creencia espiritual para que acompañe nuestro compromiso de transformación.

Definitivamente este 11 del 11 del 11 podemos abrir nuestra energía emocional, mental, física y espiritual a vivir una vida más consciente, equilibrada, despierta y alegre que contribuya a un cambio personal y global.

1 comentario:

tomas dijo...

Gracias rana por la sana pausa a reflexionar.....justo estaba que mandaba a la punta del cerro a un pelotudo...%&#!