sábado, 19 de noviembre de 2011

breve carta a mi padre.

Querido Papa.
Ante tu sorpresiva partida de hoy, no me queda nada mas que agradecerte.
Agradecerte por quien fuiste, por los valores que me heredaste, por tu amor incondiconal, por tus palabras, tus miradas, por cada instante que compartiste con todos nosotros.
Quienes compartimos contigo sabemos de que noble madera estabas hecho, de cuanto te quisieron y admiraron todos quienes estuvimos cerca tuyo. Emprendedor, consecuente, luchador, un guerrero!
Soldado, padre y amigo!...incondiconal, solidario...quienes trabajaron contigo y para ti lo demuestran, miles serian los testimonios de tu nobleza.
Papa, querido papa, te extrañare mucho, mucho...la pena me parte el corazon, las ganas de decirete cuanto te admiro!! cuanto te respeto y por mas que sea tarde Cuanto te quiero.
Se que vives en mi para siempre, porque eso que me dejas es tu herencia
Pese a la inmensa pena que siento, estoy tranquilo, porque no creo en la muerte...solo es "una mudanza" y mientras yo y mis hermanos vivan, mis hijas, y mas adelante las de ellas...seguiran iluminando nuestros caminos.
Papa descanza en paz, te amo.

No hay comentarios.: